Pilar Gómez Acebo inaugura el postgrado de Experto en innovación de la UEV en Castellón

  • El postgrado de Experto en innovación de la Universidad Europea se impartirá en la Cámara de Comercio de Castellón.
  • Pilar Gómez Acebo hablará sobre resiliencia y en mi caso, con soluciones al proceso de desertización industrial, todo ello sobre la base de la innovación.

La Universidad Europea presentará el próximo viernes 25 al Postgrado de Experto en Innovación de negocio en la ciudad de Castellón, con la intervención de la conocida conferenciante, escritora y profesora Pilar Gómez Acebo, que hablará sobre resiliencia y cómo se enfrentan los directivos a la adversidad. En esta ocasión participo junto a ella en la jornada como Directora del Programa de Experto en Innovación. Intervendré con la ponencia “Innovación: solución al proceso de desertización industrial”.

El acto se celebrará en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Castellón, el próximo viernes 25 de octubre, a las 18h y será presentado por María Dolores Guillamón, Presidenta de la Cámara.

Pilar Gómez Acebo es Presidenta de Honor de FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias), Vicepresidenta de CEDE (Confederación Española de Directivos de Empresas) y del Club de Consejeros, ha sido coautora del libro “Resiliencia, gestión del naufragio. Cómo impulsar la innovación” y describirá en su ponencia qué tipo de actitud debe mantener la dirección para superar los obstáculos, promover el cambio en la empresa y volcarse en la innovación.

Durante mi intervención trataré de repasar la claves de la situación socioeconómica actual y el impacto de la desertización del sector industrial y daré argumentos de cómo la innovación y la cultura de innovación pueden generar un punto de inflexión en el “ecosistema” empresarial y en el tejido empresarial de Castellón.

El Postgrado de Experto en Innovación de Negocio de la UEV ha sido diseñado específicamente para el tejido empresarial castellonense y se centra en las claves que permiten adoptar la innovación como estrategia de crecimiento y liderazgo empresarial, como desarrollo de ideas viables para proyectos emprendedores y, a la vez, como una formación que potencia la empleabilidad y el desarrollo profesional. El Curso se impartirá en la Cámara de Castellón, en horario adaptado a profesionales en activo.

El acceso a la “master class” de presentación del Postgrado Experto en Innovación de Negocio es gratuito, previa inscripción en el tlf. 964356500 y enformación@camaracastellon.com

¡Sería un placer contar con tu asistencia!

Deja un comentario