Economía 3 se hace eco de la actividad internacional de SCCH

Economía 3 se hace eco de la actividad internacional de Santiago Consultores Capital Humano tanto en su edición de septiembre en formato papel como en su recién inaugurada web.  

Tal y como recoge la publicación, Santiago Consultores Capital Humano ha puesto en marcha distintas iniciativas profesionales que extienden su actividad en gestión del conocimiento fuera de las fronteras nacionales, tras el acuerdo con organizaciones del ámbito de la investigación y la formación.

En concreto, ha firmado un acuerdo con University of Bath para ser proveedor único en España y Portugal de contenidos de innovación aplicada a liderazgo y gestión de equipos. Con esta misma universidad trabaja en implantar un programa de gestión de la innovación en distintos centros tecnológicos y universitarios de Oriente Medio.

Del mismo modo ha establecido alianzas con el Centro de investigación de Redes Complejas de Albert-László Barabási (Hungría) para la aplicación al ámbito laboral de la ciencia y la comunicación de las redes, cuenta con una nueva delegación en  Cono Sur (Uruguay) y próximamente prevé la apertura de una delegación en Nueva York

http://www.economia3.com/2013/09/22/8579-santiago-consultores-amplia-su-actividad-internacional/

 

Deja un comentario