Apertura curso en el COP de Técnicas de dirección con creatividad, emociones y capital intelectual

Ofelia Santiago acompañada por las Vicedecanas del Colegio Vicenta Esteve y Mar Lluch y alumnos de la sesión

El pasado 16 de mayo comenzó un nuevo curso en el Colegio Oficial de Psicólogos de Valencia con el título “Innovando en la gestión de personas: nuevas técnicas de dirección, basadas en la creatividad, las emociones y el capital intelectual“. Las fechas del curso son el 16, 23, 30 de mayo, 6 y 13 de junio. y contará con un total de 25 horas en diferentes sesiones

Los objetivos de este seminario son:

  • Desarrollar en los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para conocer, controlar y gestionar sus emociones y canalizarlas en beneficio de su propio desarrollo profesional, como director de equipos de personas.
  • Introducir en las empresas, prácticas relacionadas directamente con la mejora de la competitividad y la innovación, a través de la gestión del conocimiento empresarial.
  • Facilitar la generación de ideas creativas y su aplicación en proyectos innovadores que supongan la puesta en valor de recursos de la empresa y que mejoren su competitividad.
  • Dotar a los alumnos de las habilidades necesarias para dirigir  estrategias empresariales con la capacidad necesaria de innovación y atraer, liderar y fidelizar equipos de colaboradores capaces de generar sinergias en la empresa.
  • Presentar al alumnado un nuevo concepto de gestión empresarial y de personas, dando a conocer el modelo, la metodología y las técnicas más adecuadas para implantar un sistema de Gestión del Capital Intelectual en la organización.

 

Deja un comentario