Gran acogida de la charla “Una empresa, un equipo” de Ignacio Bernabé acompañado por Ofelia Santiago en Club Diario Levante

Ayer pude disfrutar junto al gran profesional Ignacio Bernabé de una calurosa presentación de Talent Great Team en Club Diario Levante de Valencia. Ignacio me propuso compartir con él este espacio para hablar conjuntamente de optimismo y humanidad en la empresa.

El objetivo de su conferencia fue transmitir la necesidad y la oportunidad de cambiar en lo personal como base para el crecimiento empresarial, económico y social, así como el poder de las actitudes para que este reto sea posible, aportando algunos aspectos clave para asumir el desafío del cambio y transformar sus empresas en auténticos equipos de personas comprometidas, competentes y felices, capaces de crecer bajo premisas de competitividad, responsabilidad y sostenibilidad.

Ignacio y yo llevamos años colaborando y aprovechamos el espacio para presentar el think tank Talent Great Team (TGT)

TGT es un equipo de expertos internacionales de alto nivel en asesoramiento y consultoría avanzada en gestión y desarrollo del talento, presidido por Ignacio Bernabé.

Talent Great Team pone en práctica su pensamiento a través de modelos, herramientas y metodologías exclusivas, repercutiendo un importante valor añadido a la alta dirección en el gobierno de sus empresas y a la sociedad en general, contribuyendo a su vez con estudios e investigaciones y sirviendo como fuente de inspiración al desarrollo y promoción internacional de la llamada Escuela Española de Management.

Puedes ver más sobre TGT aquí: http://tc.ivafe.es/

2 respuestas a “Gran acogida de la charla “Una empresa, un equipo” de Ignacio Bernabé acompañado por Ofelia Santiago en Club Diario Levante”

  1. Sin duda el placer es mio. Compartir pensamientos, ideas, reflexiones y emociones con una grandísima profesional como tu y además tener la suerte de gozar de tu amistad y cariño, como dice el anuncio, “no se paga con dinero” 🙂 Un abrazo muy fuerte

  2. Pedro dice:

    Me fue imposible asistir pero la proxima no me la pierdo. Un Abrazo.
    Pedro.

Deja un comentario