Business Cube liderado por Ofelia Santiago para tratar sobre hábitos emocionales saludables

Management & Networking reunió el 6 de febrero a empresarias y profesionales de la Comunidad Valenciana en el II Business Cube liderado por Ofelia Santiago. El Hotel Hospes Palau de la Mar, brindó su biblioteca para la ocasión.

La antesala de esta sesión fue la jornada de Business Cube: “Dieta de choque para el cambio, puesta a punto emocional” en la que una veintena de empresarios debatieron con Ofelia Santiago sobre el espacio de confort y cómo salir de ese estado para crecer.

La consultora especialista en desarrollo y gestión de capital humano, habló sobre los medios y herramientas de que disponemos para alcanzar metas personales, en una sesión dirigida a un público mayoritariamente femenino, del ámbito empresarial y profesional.

La vida que merezco” ha sido una sesión de trabajo experiencial donde se recorrieron diferentes estados de ánimo, reflexionando sobre ellos, donde se ha aprendido sobre el funcionamiento de nuestra mente, acerca de conductas y hábitos que condicionan al ser humano y que pueden ser entrenados para crecer en calidad de vida.

La sesión sintetizó el curso de coaching para mujeres “Diseña la vida que mereces” y concentró en esta jornada algunas de las experiencias que la consultora Ofelia Santiago lleva poniendo en práctica en sus sesiones de coach executive y coaching personal, para favorecer nuevas conductas y la adquisición de hábitos emocionales saludables.

El ego, la negación, los límites, el miedo, la experiencia, los hábitos, el tiempo, la realidad, la sabiduría, el destino, la fuerza y el cambio son algunos de los conceptos sobre los que Ofelia Santiago y asistentes reflexionaron y experimentaron durante el encuentro.

Para Ofelia Santiago, “el ego debe ser alimentado de manera sana y ecológica para dar el soporte necesario a nuestra vida” en un contexto cambiante como el actual “nuestra mejor arma es nuestro pensamiento” y “tenemos la responsabilidad de ser felices, elegir nuestros caminos sin límites para crecer”.

Los eventos profesionales Business Cube reúnen personalización y formación adaptada a las peticiones de los participantes junto a destacados profesionales del panorama empresarial actual.

Más información e imágenes del pasado evento aquíhttp://ow.ly/hzhff

Ayer lunes (11/02/13)el Diario las Provincias publicó una noticia sobre este taller que incluimos aquí


 

Deja un comentario