Imágenes de la Jornada Troba Feina en Silla

Estas son algunas de las imágenes de la jornada que celebramos ayer en Silla.

Durante la sesión, con más de un centenar de asistentes, hicimos la ruta de viaje hacia el empleo,  con un breve análisis del contexto actual, los nuevos perfiles y valores en la empresa, el trabajo del autoconocimiento previo a cualquier “viaje” y  cuáles son nuestros puntos fuertes y débiles. También hablamos de la necesidad de marcar un objetivo y acciones que lleven a lograrlo y los ingredientes necesarios para alcanzar ese objetivo: creatividad, innovación, automotivación, resiliencia, optimismo y autoestima.

Quedaron abiertas algunas preguntas que cada uno debemos reflexionar en este camino: ¿Qué servicio real se lleva nuestro entorno de nosotros mismos?• ¿Qué es lo que el entorno debe captar?• ¿Qué es lo que a mí me gustaría que me ofrecieran?• ¿Qué puedo ofrecer yo a los demás que sea diferente?• ¿Cuál va a ser mi aportación en la construcción de un mundo más sano y sostenible?.

Muchísimas gracias a todos/as los que compartieron con nosotros su tiempo, esperamos que el recorrido fuera interesante y productivo. ¡Mucho ánimo en vuestro camino hacia el éxito!

Deja un comentario