Santiago Consultores en la Asamblea General de Cámaras de Comercio

Más de 1.700 empresas de toda España se han dado cita hoy en el Palacio de Congresos de Madrid en la Asamblea General de Cámaras de Comercio que ha sido inaugurada oficialmente por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, acompañado del Ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos y el presidente del Consejo Superior de Cámaras, Manuel Teruel, entre otras personalidades.

El Príncipe Felipe ha destacado los difíciles momentos que pasa el país y ha apelado a la vocación de servicio de las Cámaras para desarrollar nuestro tejido empresarial y ofrecer aliento y esperanza en el Futuro.

Bajo el lema 125 años trabajando el futuro, la Asamblea conjuga el pasado y el futuro de las Cámaras, marcados por el 125 aniversario de su constitución y la nueva Ley de Cámaras de Comercio, que configurará el nuevo modelo y las pautas de acción futuras de estas corporaciones.

El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, así como los presidentes de Teléfonica, César Alierta, de Acciona Energía, Carmen Becerril, y de Indra, Javier Monzón, son algunas de las personalidades que han intervenido en la Asamblea.

Finalmente en su intervención, empresarios como el Presidente de Indra, la propia Presidenta de Acciona Energia y otros han coincidido en la necesidad de la Internacionalización de nuestras Pymes y todos han apelado a una necesaria actuación financiera inmediata.

Incluimos dos imágenes de la jornada. En el momento en que S.A.R. El Príncipe Felipe se ha acercado a saludar a empresarios valencianos y una imagen de Ofelia Santiago junto a la alcaldesa de Madrid, Dña. Ana Botella.

 

Deja un comentario