Ofelia Santiago hablará de liderazgo emocional ante empresarios en Alzira

La directora de Santiago Consultores Capital Humano, Ofelia Santiago, interviene la semana próxima en la cuarta edición de la Semana de la Economía y el Empleo en Alzira con la ponencia “Liderazgo emocional o cómo podemos las pymes hacer frente a la crisis a través de las emociones en la empresa”. La ponencia se desarrollará el próximo 23 de febrero a las 19h.

Las jornadas se celebran del 20 al 24 de febrero en la Casa de la Cultura de Alzira. El Ayuntamiento de Alzira en colaboración con la Asociación Empresarial organizan estas jornadas que tratan de ofrecer un espacio de reflexión donde encontrar soluciones y líneas de actuación para hacer frente a la actual situación económica. La semana acabará con la entrega de premios a la economía local.

La inscripción a las jornadas es gratuita y las plazas limitadas, por lo que se ruega confirmar asistencia a IDEA, tel. 96 245 51 01 o en adl@idea-alzira.com.

 

Enlace al programa completo.

2 respuestas a “Ofelia Santiago hablará de liderazgo emocional ante empresarios en Alzira”

  1. Antonio Galvez dice:

    Hola Ofelia
    La charla ha sido fantastica, te agradeceria que me eviases por email las diapositivas de hoy, para poder recordarlo de vez en cuando.
    Muchas gracias de antemano.
    Un abrazo

Deja un comentario