Ofelia en la revista SÍMILE

 

El Colegio Oficial de Bibliotecarios y Documentalistas de la Comunidad Valenciana (COBDCV) acaba de publicar el último número de su revista digital  SÍMILE en el que ha incluido un artículo con las ideas clave de la ponencia que Ofelia Santiago realizó en las primeras jornadas valencianas de Documentación.

El título de la conferencia fue  “Nuevas necesidades en el equipo, nuevos perfiles de liderazgo: El liderazgo emocional”, y pueden acceder a su contenido en el siguiente enlace:

Leer articulo

Fuente: Colegio Oficial de Bibliotecarios y Documentalistas de la Comunidad Valenciana.

2 respuestas a “Ofelia en la revista SÍMILE”

  1. Gerardo dice:

    El artículo es buenísimo, Ofelia. Va en total sintonía con mi forma de pensar y de actuar. Gracias a ti y tus consultores, mi forma de trabajar y de actuar ha cambiado por completo haciendo una fotografía emotiva basada en los sentimientos. Una gran frofesional! enhorabuena!

    • admin dice:

      Mi querido Gerardo: lo primero, pedirte disculpas por la demora en contestarte. Me alegro muchísimo de que te haya gustado el artículo. Muchísimas gracias por tus palabras. Y he de darte mis más sincera enhorabuena por tu empresa de fotografía emotiva. Poco a poco y con iniciativas como la tuya, iremos cambiando el mundo. Veo que te va fenomenal, pues voy siguiendo tu desarrollo a través de las diferentes comunicaciones que me mandas. Seguimos en sintonía!!!

Deja un comentario